miércoles, 15 de julio de 2015

¡BIENVENIDOS A MI BLOGGER!





11 comentarios:

  1. Maestra Lucía, la labor de un docente es ardua, pero muy satisfactoria. Al final de cada ciclo escolar uno se da cuenta de todo lo que cosechamos y gratamente se lo debemos a nuestro alumnos.

    ResponderBorrar
  2. Así es maestra Xochitl, gracias por su comentario, me da gusto que haya visitado mi e-portafolio de evidencias; conocer a personas a través de este medio es muy interesante. ¡Saludos desde Nvo. Laredo, Tamps.!

    ResponderBorrar

  3. Maestra, buen día! Su Blog me encanta totalmente, me gusta en todos los sentidos y aspectos, la información que comparte es enriquecedora, la analogía que realizó con el vuelo de un avión y el trayecto de los alumnos durante el ciclo escolar me dejó sin palabras, tiene usted toda la razón. Sus producciones son geniales, la presentación de la poesía fue excelente, felicidades, puras cosas positivas en su blog, éxito maestra y gracias por compartir con nosotros, La seguiré leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra Liliana, gracias por su comentario, me da gusto que haya visitado mi e-portafolio. Es interesante conocer docentes a través de este medio, ha sido una experiencia muy grata; de la misma manera seguiré leyendo su e-portafolio de evidencias el cual está excelente. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Nuestra labor es muy bonita y satisfactoria, claro con sus logros y dificultades.Felicidades por su e-portafolio muy bonito y original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestra Dinora, tiene mucha razón nuestra labor es muy hermosa. Gracias por visitar mi e-portafolio. Espero que continuemos compartiendo nuestras experiencias docentes. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Buenas tardes Profa. Lucia Juárez Hdez. su blog me parece Formidable, me agrado mucho es usted creativa, se ve que maneja y emplea bien la tecnología y no me que mas que Felicitarla y desearle lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. Maestra, gracias por su comentario, me da gusto que haya visitado este espacio, la tengo en la lista de blogger y escribí también algunos comentarios en: Bienvenida, Galería, Reflexiones y respondí su encuesta. Me gustó también su e-portafolio de evidencias, ¡Felicidades! espero acepté mis comentarios.

    ResponderBorrar
  7. ola Maestra, está excelente su blog, el color, diseño, presentación, contenido,.. felicidades Maestra.

    ResponderBorrar
  8. Hola Maestra, está excelente su blog, el color, diseño, presentación, contenido,.. felicidades Maestra.

    ResponderBorrar
  9. Gracias mi estimado maestro por su comentario. Muchas gracias por visitar mi e-portafolio de evidencias. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Comentarios: